Juan Glasinovic Nº 829, Antofagasta.

Instituto Calasancio Hijas de la Divina Pastora.

+56 55 2231904

contacto@dpastora.cl

Juan Glasinovic 829,

Antofagasta, Chile.

07:30 a 17:30 hrs.

+56 55 2231904

contacto@dpastora.cl

Juan Glasinovic 829,

Antofagasta, Chile.

07:30 a 17:30 hrs.

Lunes a viernes

Misión y Visión

Nuestra Misión

La misión del Instituto Calasancio es evangelizar a través de la educación, desde una visión cristiana del hombre, del mundo y de la historia. Dicha misión está orientada a la formación integral de la persona, bajo el lema PIEDAD Y LETRAS – Fe y Cultura en el lenguaje de hoy-  de acuerdo al estilo pedagógico legado por el P. Faustino Míguez, Fundador del Instituto Calasancio Hijas de la Divina Pastora.

Fieles a nuestro carisma, nos comprometemos a “formar a niños y jóvenes para todas las circunstancias de la vida, a través de una educación integral centrada en la excelencia académica y la formación Cristiana, bajo el lema Piedad y Letras”.

Nuestra Visión

El Instituto Calasancio nace para dar respuesta a las necesidades educativas de la sociedad a finales del siglo XIX. Su razón de ser, evangelizar a través de la educación, sigue siendo una urgente necesidad en la sociedad actual.

Por ello, “nuestro colegio anhela ser reconocido por ENCAMINAR a nuestros estudiantes bajo una sólida formación Académico-Pastoral, para que de esta forma se conviertan en personas de fe, sencillas, de buen trato, solidarias, reflexivas, justas y críticas, y así sean capaces de renovar la sociedad desde su misma base”.